años acreditación USACH

años de historia

Departamento Ingeniería Civil en Obras Civiles

años USACH

una larga tradición

Usted está en : Inicio 5 Diplomado en Desarrollo e Inversión Inmobiliaria

Diplomado en Desarrollo e Inversión Inmobiliaria

El Diplomado en Desarrollo e Inversión Inmobiliaria entrega una visión integrada del proceso de desarrollo e inversión inmobiliaria, considerando aspectos técnicos, económicos y legales desde una perspectiva multidisciplinar.

Los participantes podrán comprender y modelar procesos de gestión del mercado inmobiliario junto con los productos que se transan en éste; además, brindar herramientas de inversión, tanto a nivel de persona natural como empresarial para la generación de portafolios de inversión inmobiliario.

El programa brindará herramientas relacionadas con el entorno normativo de los bienes inmuebles, técnicas de valorización y evaluación de proyectos e inversiones inmobiliarias; además, abordará críticamente modelos y teorías relacionadas con el crecimiento y desarrollo de ciudades para brindar un sustento teórico sobre los principales drivers que inciden en el proceso inmobiliario.

 

PERFIL DEL ESTUDIANTE

El Diplomado ha sido diseñado para profesionales del sector de la construcción, quienes específicamente se desempeñen en cargos de desarrollo e inversión inmobiliaria.

REQUISITOS DE INGRESO

Título profesional de Ingeniero Civil, Arquitecto, Constructor Civil, Ingeniero Constructor, Administrador Público, Ingeniero Comercial, Contador Auditor. Otros profesionales con experiencia en proyectos inmobiliario.

CONVENIO MARCO

Este programa está asociado al Convenio Marco en su/s temporada/s 2021.

Bajo esta categoría los precios de arancel pueden diferir a los señalados en este sitio. Consulte a la unidad académica para mayor información.

  • La información publicada es de total responsabilidad de la unidad académica que la imparte.
  • El inicio del programa estará sujeto a la cantidad mínima de estudiantes inscritos/as (quorum mínimo: 10 ), por lo que las fechas de inicio podrían ser modificadas.
FECHAS

POSTULACIONES
01 de junio del 2021

INICIO DE CLASES
Agosto, 2021

VALOR ARANCEL

$2.400.000
+ $64.000

Métodos de pago:

Efectivo, cheque, débito, pagaré, tarjeta de crédito o factura.

Importante:Una vez concluido el diplomado el costo de la certificación oficial es de $29.000.-

Nuestros diplomados no solo fortalecen capacidades técnicas en el ámbito de las obras civiles, sino que también te perfeccionan con un alto grado de consolidación y preparación profesional
IMPORTANTE

Debido a la contingencia sanitaria este programa ha ajustado sus actividades y apoyo docente a modalidad online.

¡Si tienes dudas escríbenos!

CONTÁCTANOS

Teléfonos
(+56 2) 271 82 818
(+56 2) 271 82 832

Email
docencia.oocc@usach.cl