Usted está en : Inicio 5 Diplomado en Desarrollo e Inversión Inmobiliaria

Diplomado en Desarrollo e Inversión Inmobiliaria

El Diplomado en Desarrollo e Inversión Inmobiliaria entrega una visión integrada del proceso de desarrollo e inversión inmobiliaria, considerando aspectos técnicos, económicos y legales desde una perspectiva multidisciplinar.

Los participantes podrán comprender y modelar procesos de gestión del mercado inmobiliario junto con los productos que se transan en éste; además, brindar herramientas de inversión, tanto a nivel de persona natural como empresarial para la generación de portafolios de inversión inmobiliario.

El programa brindará herramientas relacionadas con el entorno normativo de los bienes inmuebles, técnicas de valorización y evaluación de proyectos e inversiones inmobiliarias; además, abordará críticamente modelos y teorías relacionadas con el crecimiento y desarrollo de ciudades para brindar un sustento teórico sobre los principales drivers que inciden en el proceso inmobiliario.

PERFIL DEL ESTUDIANTE

El Diplomado ha sido diseñado para profesionales del sector de la construcción, quienes específicamente se desempeñen en cargos de desarrollo e inversión inmobiliaria.

Título profesional de Ingeniero Civil, Arquitecto, Constructor Civil, Ingeniero Constructor, Administrador Público, Ingeniero Comercial, Contador Auditor. Otros profesionales con experiencia en proyectos inmobiliario.

01 de junio del 2021

$2.400.000

Importante:Una vez concluido el diplomado el costo de la certificación oficial es de $29.000.-