Construcción Civil

Comprometidos con el desarrollo y el progreso de nuestra sociedad

años acreditada

Ingeniería Civil en Obras Civiles

años acreditación USACH

años de historia

Departamento Ingeniería Civil en Obras Civiles

años USACH

una larga tradición

Usted está en : Inicio 5 Diplomado en Desarrollo e Inversión Inmobiliaria

Diplomado en Desarrollo e Inversión Inmobiliaria

MODALIDAD ONLINE

• El Diplomado en Desarrollo e Inversión Inmobiliaria entrega una visión integrada del proceso de desarrollo e inversión inmobiliaria, considerando aspectos técnicos, económicos y legales desde una perspectiva multidisciplinar.
  • Los participantes podrán comprender y modelar procesos de gestión del mercado inmobiliario junto con los productos que se transan en éste; además, brindar herramientas de inversión, tanto a nivel de persona natural como empresarial para la generación de portafolios de inversión inmobiliario.
  • El programa brindará herramientas relacionadas con el entorno normativo de los bienes inmuebles, técnicas de valorización y evaluación de proyectos e inversiones inmobiliarias; además, abordará críticamente modelos y teorías relacionadas con el crecimiento y desarrollo de ciudades para brindar un sustento teórico sobre los principales drivers que inciden en el proceso inmobiliario.

PERFIL DEL/LA ESTUDIANTE

El Diplomado ha sido diseñado para profesionales del sector de la construcción, quienes específicamente se desempeñen en cargos de desarrollo e inversión inmobiliaria.

REQUISITOS DE INGRESO

• Título de Ingeniero/a Civil, Arquitecto/a, Constructor/a Civil, Ingeniero/a Constructor/a, Ingeniero/a Comercial, Contador/a Auditor/a, Administrador/ a Público/a.
  • Otros/as profesionales con experiencia en proyecto
    inmobiliarios.

Documentacion Requerida

• Currículo vitae.
  • Carta de motivación del postulante.
  • Certificado de título (original o fotocopia legalizada ante notario).

FECHAS

POSTULACIONES

Inicio: 2 de octubre 2023
Término: 20 de enero 2024
Postula en:
www.sistemapostulacionoocc.cl

INICIO DE CLASES
2 de abril de 2024
Clases: Martes y jueves
19:00 a 22:00 hrs.

VALOR ARANCEL

Matrícula: $100.000 Ref 2023

Arancel: $1.900.000 (Efectivo / cheques / débito / letras / tarjeta de crédito / factura).

Certificación digital USACH: *Sin costo

INFORMACIÓN BÁSICA

REQUISITOS DE INGRESO

• Título de Ingeniero/a Civil, Arquitecto/a, Constructor/a Civil, Ingeniero/a Constructor/a, Ingeniero/a Comercial, Contador/a Auditor/a, Administrador/ a público/a.
  • Otros/as profesionales con experiencia en proyecto inmobiliarios.

Documentacion Requerida

• Currículo vitae.
  • Carta de motivación del postulante.
  • Certificado de título (original o fotocopia legalizada ante notario).

FECHAS

POSTULACIONES

2 de Octubre 2023
Término:
20 de Enero 2024
Postula en:
 www.sistemapostulacionoocc.cl

INICIO DE CLASES
2 de Abril, 2024
Clases:
Martes y jueves
19:00 a 22:00 hrs.

VALOR ARANCEL

Matrícula:
$92.500 Ref.2023

Arancel:
$1.900.000
(Efectivo / cheques / débito / letras / tarjeta de crédito / factura).

Certificación USACH:
$34.800 Ref.2023 (pago opcional).

Nuestros diplomados no solo fortalecen capacidades técnicas en el ámbito de las obras civiles, sino que también te perfeccionan con un alto grado de consolidación y preparación profesional