Ceremonia de diplomados segundo semestre de 2019

Oct 17, 2019

El pasado 9 de octubre se realizó la ceremonia de entrega de certificaciones a los estudiantes de diplomado correspondientes a la generación de segundo semestre de 2019, de los programas Diseño y construcción de obras sanitarias, Inspección técnica y supervisión de obras y Administración de obras de construcción.

En esta ocasión, se graduaron veintiocho a estudiantes que culminaron exitosamente sus respectivos diplomados. En este contexto, el director del Departamento de Ingeniería en Obras Civiles, Erick Saavedra Flores, se refirió a la importancia de la constante actualización y profundización de los conocimientos por parte de los profesionales en el ámbito de la ingeniería y construcción civil. Por su parte el coordinador de Educación Continua, Miguel Mellado Espinoza, reconoció la dedicación de los alumnos de diplomado, con el objetivo de mejorar su desempeño profesional y/o incorporarse a otros mercados laborales. A su vez, destacó la importancia del rol de la educación continua que imparte nuestro Departamento, ya que esta constituye un desafío permanente de actualización y, a la vez, un compromiso de aportar al país con el sello de responsabilidad social que caracteriza a la Universidad de Santiago de Chile.

Los diplomas fueron entregados por los académicos Christian Seal Mery, Eduardo Sepúlveda García -Huidobro y José Villafaena Ugarte.