Ceremonia de titulación 2019 de ingenieras/os civiles en obras civiles y constructoras/es civiles

Sep 14, 2019

El jueves 5 de septiembre, en el Aula Magna de la Universidad de Santiago de Chile, se realizó la ceremonia de titulación para los egresados 2018 de las carreras de Ingeniería Civil en Obras Civiles y Construcción Civil.

La ceremonia fue presidida por el director del Departamento, Erick Saavedra Flores. En la ocasión se reconoció a los mejores estudiantes de cada carrera: Luis Guineo Guarda de Ingeniería Civil en Obras Civiles y Natalia Eguren Álvarez de Construcción Civil. La velada contó además con la presentación de un cuarteto de cuerdas y una cantante lírica. Una vez culminada la ceremonia, los nuevos profesionales, junto a sus seres queridos y profesores del Departamento, participaron de un cóctel de celebración.

Fotografías: Hugo Salas, Bernardita Abarca y Felipe Peña.