Difusión internacional de Magíster en Ciencias de la Ingeniería mención Ingeniería Estructural

Ago 22, 2019

Con la puesta en marcha del Magíster en Ciencias de la Ingeniería mención Ingeniería Estructural, impartido desde primer semestre de 2019 por nuestro Departamento, se inició el proceso de difusión internacional. Este cuenta con el apoyo del Área de Internacionalización de la Vicerrectoría de Postgrado de la Universidad de Santiago de Chile.

Con este propósito, se han realizado campañas presenciales en el extranjero como forma de posicionar a nuestro Departamento en el espíritu de dicho proceso. En este contexto, se participó en el Seminario y Feria de Postgrado y Educación continua, realizado en la ciudad de Arequipa. El encuentro se llevó a cabo el 26 y 27 de abril de 2019 y fue organizado por Learn Chile, red asociada con la Vicerrectoría de Postgrado de nuestra Universidad.

En esta instancia, un centenar de jóvenes tuvo la oportunidad de conocer la oferta de postgrados de nuestra casa de estudios, entre los cuales se encuentra nuestro Magíster en Ciencias de la Ingeniería mención Ingeniería Estructural. A su vez, pudieron informarse respecto de las oportunidades de becas que entrega la Universidad.

Nuestro programa de magíster también fue difundido en Europa durante el primer semestre, con la visita de algunos de nuestros académicos a Holanda, Suecia y España.