Dr. Carlos Felipe Guzmán se incorpora al Departamento como Investigador Post-doctoral

Jun 16, 2016

El investigador Carlos Felipe Guzmán, Ph.D. en Ciencias de la Ingeniería de la Universidad de Lieja, Bélgica, se incorporó recientemente al Departamento de Ingeniería en Obras Civiles de la Universidad de Santiago. Sus principales líneas de investigación se centran en simulaciones computacionales, elementos finitos, plasticidad y daño dúctil en acero. Su tesis doctoral consistió en el análisis numérico-experimental de la fractura en un proceso de grandes deformaciones plásticas en láminas de acero. “Me encuentro muy motivado para contribuir en los distintos proyectos de investigación en curso y ojalá pueda aportar en el desarrollo de nuevas líneas de investigación para el Departamento”, comenta el Dr. Guzmán.

El Departamento de Ingeniería en Obras Civiles le da la más cálida bienvenida al Dr. Guzmán y le desea sinceramente el mayor de los éxitos en su carrera como investigador dentro de la Universidad de Santiago de Chile.