CREACIÓN DE LA FUNDACIÓN DE EGRESADOS DEL DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA EN OBRAS CIVILES

Jun 7, 2017

El día 01 de junio de 2017, se aprobó la creación de la Fundación de Egresados del Departamento de Ingeniería en Obras Civiles de la Universidad de Santiago de Chile, cuyos objetivos son:

Apoyar a los egresados de las carreras de Ingeniería Civil en Obras Civiles y Construcción Civil, generar becas de apoyo a los estudiantes y brindar soporte a las iniciativas de desarrollo del Departamento de Ingeniería en Obras Civiles.

El directorio quedó formado por los ingenieros: Katherine Ascencio, Janet Cañas, Julio Bachmann, Eduardo Sepúlveda Garcia-Huidobro, Alejandro Vera, José Villafaena y Eduardo Zúñiga.

Invitamos cordialmente a todos los egresados del Departamento a formar parte de nuestra Fundación. La fecha, hora y lugar de la asamblea de constitución será informada a la brevedad posible.