Ingeniería Civil en Obras Civiles Campeón de Olimpiadas Deportivas ANEIC-Chile.

Sep 28, 2015

III Olimpiada Deportiva zona centro de la Asociación Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil.

Durante los días 24 y 25 de Octubre en dependencias de la Universidad Central de Chile, se realizó la III Olimpiada Deportiva zona centro de la Asociación Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil, ANEIC – Chile. Con notable participación, la Universidad de Santiago de Chile a través de Ingeniería Civil en Obras Civiles se coronó campeón, destacando por sobre la Universidad Central de Chile, Universidad Diego Portales, Universidad San Sebastián, Universidad Tecnológica Metropolitana y Universidad Nacional Andrés Bello. Nuestros alumnos sobresalieron en la mayoría de las disciplinas.

Destacamos la entrega de cada uno de los alumnos que participaron, ya que aporta directamente en su formación integral, aspecto fundamental para el desempeño de nuestros profesionales en la sociedad.