OOCC organizó Encuentro Anual de Egresados de Ingeniería Civil en Obras Civiles

Nov 21, 2016

El 17 de noviembre, cerca de 60 egresados de la Carrera de Ingeniería Civil en Obras Civiles de la Universidad de Santiago de Chile (USACH) se reunieron en el Patio de los Naranjos de la Escuela de Artes y Oficios del plantel. El director del departamento, Christian Seal, dio la bienvenida a quienes regresaron a su Alma Mater tras, incluso, 30 años.

El encuentro se inició con la charla del Ingeniero Héctor González, gerente de Ingeniería, Arquitectura y Obras Civiles de la empresa Metro de Santiago, quien abordó la historia y los avances técnicos que ha tenido la empresa y su impacto en la ingeniería a nivel nacional.

Posteriormente, se entregó el reconocimiento “Madre Escuela”, máxima distinción, al académico Luis Gómez por sus 40 años de trayectoria profesional en la institución.