Presentación del libro “Diseño de Estructuras de Hormigón Armado”

Nov 30, 2015

Libro ya se encuentra impreso y en proceso de distribución a diferentes librerías a lo largo del país.

El académico y autor del libro Carlos Córdova Alvéstegui, junto al director Dr. Christian Seal Mery ambos integrantes del Departamento de Ingeniería en Obras Civiles, llevarán a cabo el día jueves 12 de noviembre a las 12:00 horas, en el Salón de Honor de la Casa Central de la Universidad de Santiago de Chile, la presentación del libro “Diseño de Estructuras de Hormigón Armado”, evento que tendrá además como presentadores a Sergio Contreras A. Primer vicepresidente del Colegio de Ingenieros de Chile y a Luis Felipe Figueroa F. Director Editorial USACH.

El libro “Diseño de Estructuras de Hormigón Armado”, ya se encuentra impreso y en proceso de distribución a diferentes librerías a lo largo del país.