Se desarrolló segunda Escuela de ayudantes de Ingeniería en Obras Civiles

Dic 4, 2018

La segunda versión de la Escuela de Ayudantes de Ingeniería en Obras Civiles, actividad organizada por el departamento en conjunto con la Unidad de Innovación Educativa (UNIE), contó de 5 sesiones tanto presenciales como online con el fin de entregarles herramientas a los alumnos que desarrollan ayudantías este segundo semestre 2018.

La escuela se inició el primer semestre del 2017 y este año contó con cinco sesiones realizadas los miércoles 31 de octubre, 7, 14, 21 y 28 de noviembre, de 11:20 a 12:50 horas en el CITECAMP.

Esta actividad es completamente voluntaria, pero relevante a la hora en que los profesores seleccionan a su o sus ayudantes. Todos los años se publican, a inicios de semestre, las postulaciones en el panel del departamento, aunque la Facultad de Ingeniería establece que para postular se debe tener un promedio sobre 5,0, cada profesor será quien elija al alumno o alumna que realizará la ayudantía en su clase.