Se gradúa la primera generación de diplomados de nuestro Departamento

May 4, 2018

El pasado miércoles 18 de abril se llevó a cabo la ceremonia de graduación de los dos primeros diplomados segundo semestre 2017 del programa de Educación Continua perteneciente al Departamento de Ingeniería en Obras Civiles, instancia en la que los alumnos fueron acompañados por profesores, familiares y amigos.

La ceremonia de graduación de los egresados de los Diplomados en Diseño y Construcción de Obras Sanitarias y Administración de Obras de Construcción se efectuó el miércoles 18 de abril, presidida por el Director del Departamento, Christian Seal, la Directora de Educación Continua de la Universidad, Cristina Arena y el coordinador de Educación Continua del Departamento de Ingeniería en Obras Civiles, Miguel Mellado.

A fines del año 2016 el Departamento de Ingeniería en Obras Civiles tomó la decisión de avanzar en la generación de un programa de Educación Continua para dar una respuesta sistemática a los requerimientos de perfeccionamiento de sus egresados.

Los estudiantes profesionales fueron acompañados por los profesores tanto durante relatoría de cado módulo, así como en la ejecución de sus respectivos proyectos de integración de fin de diplomado, esta estratégica didáctica permitió a los profesionales estudiantes aplicar los conocimientos adquiridos a la solución de un problema real en sus empresas.

Felicitamos a todas y todos quienes culminaron esta etapa.