Visita a terreno de los alumnos de seminario de túneles y rocas

Ago 22, 2016

En el mes de Junio se llevo a cabo la visita a terreno de los alumnos de la cátedra de seminario de túneles y rocas, con los profesores Eduardo Sepúlveda y Pablo Medina. La instancia se llevo a cabo en el proyecto de construcción de Metro S.A., estaciones Inés de Suárez y Los Leones, con trayecto túnel interestación.

Los alumnos tuvieron la oportunidad de conocer en terreno los procesos constructivos tanto de la estación Inés de Suárez, como del túnel interestación, piques de acceso y ventilación, vías, obras civiles en mecánica, etc. Además de interactuar con los ingenieros de Metro S.A y de las empresas contratistas de las obras.

Se agradece en especial, la colaboración de los Ingeniero de Metro S.A. por su desinteresado aporte a la formación de los futuros ingenieros de esta casa de estudios.​