Construcción Civil

Comprometidos con el desarrollo y el progreso de nuestra sociedad

años acreditada

Ingeniería Civil en Obras Civiles

años acreditación USACH

años de historia

Departamento Ingeniería Civil en Obras Civiles

años USACH

una larga tradición

Usted está en : Inicio 5 Diplomado Internacional en Ingeniería Portuaria

Diplomado Internacional en Ingeniería Portuaria

MODALIDAD ONLINE

• El Diplomado Internacional en Ingeniería Portuaria está destinado a la formación de profesionales en la disciplina de la ingeniería portuaria con base en la práctica nacional e internacional de la planificación, estudios, diseño, construcción y mantenimiento de obras portuarias. Lo anterior se fundamenta en la actividad económica imprescindible para Chile como lo es la industria portuaria, la extensión de costa de nuestro país y la sostenida necesidad de profesionales para que se desempeñen en este tipo de proyectos.
  • El Diplomado Internacional en Ingeniería Portuaria cuenta con un acompañamiento técnico durante toda su extensión para ayudar a las y los estudiantes a aplicar los contenidos en un proyecto.

PERFIL DEL/LA ESTUDIANTE

Orientado a la formación de profesionales especializados en la Ingeniería Portuaria con una fuerte base en la planificación, estudios básicos, diseño, construcción, mantenimiento y conservación de obras acorde a las prácticas nacionales e internacionales junto a un profesorado con una sólida experiencia en el rubro.

REQUISITOS DE INGRESO

Dirigido a profesionales de carreras relacionadas con la ingeniería, construcción o ciencias afines.

Documentos Requeridos

Certificado de título (original o fotocopia legalizada ante notario).
Currículo vitae.
Carta de motivación del postulante.

FECHAS

POSTULACIONES

Inicio: pronto
Término: pronto
Postula en:
www.sistemapostulacionoocc.cl

INICIO DE CLASES
Abril, 2025

Clases
Martes y Jueves 18:00 a 21:00 hrs
y un sábado al mes de 9:00 a 13:00 horas.

VALOR ARANCEL

Matrícula: $100.000 Ref. 2024

Arancel: $1.750.000 Ref. 2024 (Efectivo / cheques / débito / letras / tarjeta de crédito / factura).

Certificación digital USACH:
*Sin costo

INFORMACIÓN BÁSICA

REQUISITOS DE INGRESO

• Título de Ingeniero/a Civil, Arquitecto/a, Constructor/a Civil, Ingeniero/a Constructor/a o Técnico/a superior en Construcción.

• Otros/as profesionales con experiencia en obras de construcción.

Documentación requerida

• Certificado de título (original o fotocopia legalizada ante notario).
• Certificado de nacimiento.
• Currículo vitae.

FECHAS

POSTULACIONES

Inico
02 de octubre 2023
Término
20 de enero 2024

Postula en:

INICIO DE CLASES

2 de Abril, 2024
martes y viernes
19:00 a 22:00 hrs.

VALOR ARANCEL

Matrícula: $92.500 Ref. 2023

Arancel: $1.700.000 (Efectivo / cheques / débito / letras / tarjeta de crédito / factura).

Certificación USACH: $34.800 Ref.2023 (pago opcional).

Nuestros diplomados no solo fortalecen capacidades técnicas en el ámbito de las obras civiles, sino que también te perfeccionan con un alto grado de consolidación y preparación profesional