Usted está en : Inicio 5 Diplomado en Inspección Técnica y Supervisión de Obras

Diplomado en Inspección Técnica y Supervisión de Obras

El Diplomado en Inspección Técnica y Supervisión de Obras ha sido diseñado para nivelar y fortalecer las competencias técnicas y de gestión requeridas por los profesionales encargados de la inspección y supervisión de obras de construcción. Por lo cual, a través de los contenidos incluidos en los módulos del Diplomado se entregarán los fundamentos teóricos y las herramientas prácticas necesarias para contribuir al mejor desempeño de los profesionales que efectúan la supervisión e inspección de obras de construcción. Con el fin de fortalecer la comprensión de los contenidos teóricos, el diplomado incluye un proyecto de inspección en el cual se aplicarán los contenidos de cada uno de los módulos.

PERFIL DEL ESTUDIANTE

El Diplomado ha sido diseñado para profesionales del sector de la construcción, quienes específicamente se desempeñen en el control interno de calidad y supervisión de obras.

Título profesional de Ingeniero/a Civil, Arquitecto/a, Constructor/a Civil, Ingeniero/a Constructor/a o Técnico superior en Construcción. Otros/as profesionales con experiencia en obras de construcción.

01 de junio del 2021

Importante:Una vez concluido el diplomado el costo de la certificación oficial es de $29.000.-