Construcción Civil

Comprometidos con el desarrollo y el progreso de nuestra sociedad

años acreditada

Ingeniería Civil en Obras Civiles

Usted está en : Inicio 5 Diplomado en Diseño y Construcción de Obras Sanitarias

Diplomado en Diseño y Construcción de Obras Sanitarias

MODALIDAD ONLINE

• El Diplomado en Diseño y Construcción de Obras Sanitarias ha sido diseñado para nivelar y fortalecer las competencias técnicas y profesionales requeridas para el diseño, la gestión y la evaluación de sistemas de agua potable, alcantarillado, aguas lluvias y de sistemas de tratamiento de agua potable y aguas servidas por parte de los profesionales del área de la ingeniería sanitaria. Por lo tanto, a través de los contenidos incluidos en los módulos del Diplomado se entregarán los fundamentos teóricos y técnicos, así como las herramientas prácticas necesarias para diseñar y evaluar proyectos de agua potable, alcantarillado, aguas lluvias, y sistemas de tratamiento de agua potable y servidas. Con el fin de fortalecer la comprensión de los contenidos teóricos, se incluirán trabajos prácticos dentro de cada uno de los módulos, los cuales han sido definidos de acuerdo con las exigencias técnicas del rubro.

PERFIL DEL/LA ESTUDIANTE

El Diplomado ha sido diseñado para profesionales del sector de la construcción, quienes específicamente se desempeñen como encargados/as de la gestión, administración y control de programas relacionados con los proyectos sanitarios.

• Título profesional de Ingeniero/a Civil, Arquitecto/a, Constructor/a Civil, Ingeniero/a Constructor/a o Técnico/a superior en Construcción. Otros/as profesionales con experiencia en obras de construcción.
    Otros/as profesionales con experiencia en proyecto inmobiliarios.

Documentación Requerida

• Certificado de título (original o fotocopia legalizada ante notario).
    Certificado de nacimiento.
    Currículo vitae.

Inicio: 03 de junio 2024
Término: 26 de julio 2024
Postula en:
www.sistemapostulacionoocc.cl

agosto de 2024
Clases: Miercoles y jueves
19:00 a 22:00 hrs.

Matrícula: $100.000 Ref 2023

Arancel: $1.370.000 (Efectivo / cheques / débito / letras / tarjeta de crédito / factura).

Certificación digital USACH: *Sin costo

Nota: Para los casos de cheques y letras se solicitará el pago de la1ra cuota al contado, más 3 cuotas.

INFORMACIÓN BÁSICA

• Título de Ingeniero/a Civil, Arquitecto/a, Constructor/a Civil, Ingeniero/a Constructor/a, Ingeniero/a Comercial, Contador/a Auditor/a, Administrador/ a público/a.
  • Otros/as profesionales con experiencia en proyecto inmobiliarios.

Documentacion Requerida

• Currículo vitae.
  • Carta de motivación del postulante.
  • Certificado de título (original o fotocopia legalizada ante notario).

2 de Octubre 2023
Término:
20 de Enero 2024
Postula en:
 www.sistemapostulacionoocc.cl

2 de Abril, 2024
Clases:
Martes y jueves
19:00 a 22:00 hrs.

Matrícula:
$92.500 Ref.2023

Arancel:
$1.900.000
(Efectivo / cheques / débito / letras / tarjeta de crédito / factura).

Certificación USACH:
$34.800 Ref.2023 (pago opcional).