Usted está en : Inicio 5 Diplomado en Diseño y Construcción de Obras Sanitarias

Diplomado en Diseño y Construcción de Obras Sanitarias

El Diplomado en Diseño y Construcción de Obras Sanitarias ha sido diseñado para nivelar y fortalecer las competencias técnicas y profesionales requeridas para el diseño, la gestión y la evaluación de sistemas de agua potable, alcantarillado, aguas lluvias y de sistemas de tratamiento de agua potable y aguas servidas por parte de los profesionales del área de la ingeniería sanitaria. Por lo tanto, a través de los contenidos incluidos en los módulos del Diplomado se entregarán los fundamentos teóricos y técnicos, así como las herramientas prácticas necesarias para diseñar y evaluar proyectos de agua potable, alcantarillado, aguas lluvias, y sistemas de tratamiento de agua potable y servidas. Con el fin de fortalecer la comprensión de los contenidos teóricos, se incluirán trabajos prácticos dentro de cada uno de los módulos, los cuales han sido definidos de acuerdo con las exigencias técnicas del rubro.

PERFIL DEL/LA ESTUDIANTE

El Diplomado ha sido diseñado para profesionales del sector de la construcción, quienes específicamente se desempeñen como encargados/as de la gestión, administración y control de programas relacionados con los proyectos sanitarios.

Título profesional de Ingeniero/a Civil, Arquitecto/a, Constructor/a Civil, Ingeniero/a Constructor/a o Técnico/a superior en Construcción. Otros/as profesionales con experiencia en obras de construcción.

01 de junio del 2021

Importante: Una vez concluido el diplomado el costo de la certificación oficial es de $29.000.-