años acreditación USACH

años de historia

Departamento Ingeniería Civil en Obras Civiles

años USACH

una larga tradición

Usted está en : Inicio 5 Diplomado en Administración de Obras de Construcción

Diplomado en Administración de Obras de Construcción

El Diplomado en Administración de Obras de Construcción ha sido diseñado para nivelar y fortalecer las competencias técnicas y de gestión requeridas por los profesionales encargados de la Administración de Obras de Construcción. Por lo cual, a través de los contenidos incluidos en los módulos del Diplomado se entregarán los fundamentos teóricos y las herramientas prácticas necesarias para contribuir al mejor desempeño de los profesionales que asumen la dirección de la administración y de los profesionales que colaboran en la administración de las obras. Con el fin de fortalecer la comprensión de los contenidos teóricos, el diplomado incluye un taller en el cual se aplicarán los contenidos de cada uno de los módulos.


PERFIL DEL/LA ESTUDIANTE

El Diplomado ha sido diseñado para profesionales del sector de la construcción, quienes específicamente se desempeñen en la dirección y de aquellos/as profesionales que colaboran con la administración de obras de construcción.

REQUISITOS DE INGRESO

Título profesional de Ingeniero/a Civil, Arquitecto/a, Constructor/a Civil, Ingeniero/a Constructor/a o Técnico/a superior en Construcción. Otros/as profesionales con experiencia en obras de construcción.

CONVENIO MARCO

Este programa está asociado al Convenio Marco en su/s temporada/s 2021.

Bajo esta categoría los precios de arancel pueden diferir a los señalados en este sitio. Consulte a la unidad académica para mayor información.

  • La información publicada es de total responsabilidad de la unidad académica que la imparte.
  • El inicio del programa estará sujeto a la cantidad mínima de estudiantes inscritos/as (quorum mínimo: 10 ), por lo que las fechas de inicio podrían ser modificadas.
FECHAS

POSTULACIONES
01 junio del 2021

INICIO DE CLASES
Agosto, 2021

VALOR ARANCEL

$1.550.000
+ $63.000

Métodos de pago:

Efectivo, cheque, débito, pagaré, tarjeta de crédito o factura.

Importante: Una vez concluido el diplomado el costo de la certificación oficial es de $29.000.-

Nuestros diplomados no solo fortalecen capacidades técnicas en el ámbito de las obras civiles, sino que también te perfeccionan con un alto grado de consolidación y preparación profesional

IMPORTANTE

Debido a la contingencia sanitaria este programa ha ajustado sus actividades y apoyo docente a modalidad online.

¡Si tienes dudas escríbenos!

CONTÁCTANOS

Teléfonos
(+56 2) 271 82 818
(+56 2) 271 82 832

Email
docencia.oocc@usach.cl