Usted está en : Inicio 5 Diplomado en Administración de Obras de Construcción

Diplomado en Administración de Obras de Construcción

El Diplomado en Administración de Obras de Construcción ha sido diseñado para nivelar y fortalecer las competencias técnicas y de gestión requeridas por los profesionales encargados de la Administración de Obras de Construcción. Por lo cual, a través de los contenidos incluidos en los módulos del Diplomado se entregarán los fundamentos teóricos y las herramientas prácticas necesarias para contribuir al mejor desempeño de los profesionales que asumen la dirección de la administración y de los profesionales que colaboran en la administración de las obras. Con el fin de fortalecer la comprensión de los contenidos teóricos, el diplomado incluye un taller en el cual se aplicarán los contenidos de cada uno de los módulos.

PERFIL DEL/LA ESTUDIANTE

El Diplomado ha sido diseñado para profesionales del sector de la construcción, quienes específicamente se desempeñen en la dirección y de aquellos/as profesionales que colaboran con la administración de obras de construcción.

Título profesional de Ingeniero/a Civil, Arquitecto/a, Constructor/a Civil, Ingeniero/a Constructor/a o Técnico/a superior en Construcción. Otros/as profesionales con experiencia en obras de construcción.

01 junio del 2021

$1.550.000

Importante: Una vez concluido el diplomado el costo de la certificación oficial es de $29.000.-